Monday, December 21, 2009

Hotel Ñ Tudela.

Hotel

Cuando llegué a Navarra, elegí el Hotel Ñ Tudela porque tenía un fácil acceso, (sin los atascos del centro de las ciudades), un aparcamiento vigilado y unos servicios en los alrededores, (restaurantes, cines, comida rápida, etc), que no hacían necesario desplazarse en coche para solucionar una comida o un rato de distracción. Sin embargo, lo mejor del hotel estaba por descubrir.

Cuando regresaba cada noche, siempre encontraba una sonrisa detrás del mostrador de recepción que me preguntaba... "¿Que tal ha ido el día, Antonio?".

El Hotel Ñ tiene tres estrellas en su fachada pero un servicio y un personal de cinco estrellas, que me han hecho sentirme como en casa la temporada que he estado trabajando en el Parque Eólico de "La Bandera".

Feliz_Navidad_Hotel

La pasada semana he vuelto a Tudela para rematar unos trabajos y me la he encontrado nevada. En la recepción del Hotel, el Belén de "Emi" nos recuerda que la Navidad está cerca. No suelo despedirme de ningún sitio y siempre digo ¡Hasta luego!. Aprovechando estas fiestas no he tenido que despedirme de los amigos que he hecho allí y simplemente le he dicho a “Fran” al salir: ¡Feliz Navidad!.

Nota: En este blog no ha habido ni habrá nunca propaganda. Esta reseña del Hotel Ñ Tudela es simplemente agradecimiento. ¡Gracias!

Página oficial del Hotel: Hotel Ñ Tudela

No comments:

Post a Comment