Saturday, January 2, 2010

Primer aniversario.

 Primer_aniversario

¡Parece mentira como pasa el tiempo! Hoy hace un año que este blog está en línea.

El año pasado por estas fechas hice la primera entrada. Desde entonces he publicado 287 entradas y he recibido 144 comentarios. El número de visitas es de 19.345 y el de páginas vistas es de 31.793.

Ya sé que son unos números muy humildes pero, teniendo en cuenta que es un blog particular sin ningún tema en concreto, no podía imaginarme que tantas personas pasarían por aquí, y que a causa de él hiciera tantos nuevos amigos, (algún día contaré la cantidad de cosas curiosas que me han ocurrido a causa del blog).

Desconozco cual es el motivo que mueve a una persona para tener un blog. En mi caso, me acerque a este “mundillo” por curiosidad y por saber como se hacía, (técnicamente hablando), un blog. Sin embargo he acabado escribiendo algo todas las semanas y preocupándome de mantenerlo.

A diario, cuando vuelvo del trabajo, me siento delante del ordenador y leo el correo, la prensa, algunos blogs que suelo seguir y cuando me doy cuenta acabo en páginas a las que no se como he llegado leyendo sobre temas imprevistos.

Este blog se ha convertido en notario de estos temas, que suelo recoger, resumir y buscar su faceta curiosa con objeto de no hacerlo pesado. El blog me sirve no solo como distracción, sino como un método de mantener la curiosidad buscando nuevos temas sobre los que tratar, y de ejercitar un poco “el coco”, ya que voy acercándome a pasos agigantados a la jubilación.

A ver si somos capaces de vernos por aquí el año que viene de nuevo.

A todos ustedes, ¡Gracias por visitarme!

No comments:

Post a Comment