Saturday, June 20, 2009

Olor a libro

 

laptop

 olor_a_libro_1

 Si tienes un e-book, una pda, un notebook, o un ordenador donde sueles leer libros y echas de menos ese olor a papel impreso que tanto nos gustaba de niño (al menos a mi), tienes varias soluciones… puedes forrarlo de papel o rociarlo con alguno de los muchos “spray” y perfumes que se comercializan a tal efecto.

El absurdo, la frustración o llámalo como quieras, a donde ha llegado la humanidad, nos hace tener plantas de plástico, sucedáneos de comida con sabor a…, mascotas virtuales, etc.

“Smell of Book” es un “spray” para rociar tu pda y que no eches de menos ese olor a libro que debía tener para ser perfecta. No obstante es un producto que tiene una apariencia de ser un fake galopante.

Movido por la curiosidad, he indagado en internet, con objeto de saber si existían perfumes con olor a papel o libro y he encontrado “CB Experience in the Library” que según su creador es un perfume a libro encuadernado en cuero y con toques de olor a papel de madera polaca (entre otras exquisiteces). Puedes adquirirlo por un precio que oscila entre 12 y 60 euros.

Como diría un castizo ¡”Pa” echarse a llorar!

No comments:

Post a Comment