Sunday, January 18, 2009

El Pito Doble


El Pito Doble es una página de humor que ha ganado el premio Bitácora al mejor blog de humor del 2008 y que desde hace tiempo visito asiduamente.

A parte del párrafo anterior, es muy difícil explicar que es el Pito Doble. El nombre lo tienen por el uno doble del dominó y ellos se definen como un blog de garrafón, aunque yo diría garrafón con caviar.

Está compuesto por diez “chalados” (ellos y ellas) que me están contagiando sus “chaladuras”. Suelo leerlos cuando estoy algo deprimido. De repente se me quita de encima el pesimismo, y me digo: “esta gente está todavía peor que yo”. Y ya sabéis, “mal de mucho, consuelo de tontos”

Me parto de risa con todos, pero mi ídolo es el Garrafa. Es el único que sabe lo que quiere, adora la Cruzcampo. Bueno Quatermain también tiene idea de lo que quiere… “la Pataki” adora a “la Pataki” incluso ha tenido un niño con ella.

Cuando tengas un ratito, no dejes de leerlos.

No te arrepentirás.

Bueno, a lo mejor si te arrepientes… y hasta es posible que te digan “carajaula”

Mira, ¡haz lo que quieras! Esta es la dirección.


No comments:

Post a Comment