Sunday, January 18, 2009

Mantenimiento

Ayer por la tarde decidí mejorar un poco la página y le he colocado un menú horizontal en forma de pestañas debajo de la cabecera.


Se lo he copiado a Cesar que explica muy bien cómo hacerlo (es una lástima que este chico no continúe manteniendo su página), consta de dos códigos, uno que se inserta en el cuerpo de la plantilla y el otro se le añade en un artilugio mediante HTML/Javascript.

Me encanta la palabra artilugio. En este mundillo de la informática, donde hay tantas palabras “técnicas”, que se le llame artilugio a cada una de las cositas que se añaden , como por ejemplo las visitas, el mapa, las etiquetas, etc tiene una gracia terrible.

Bueno, también le he añadido una flecha verde en la parte inferior derecha, para ir arriba con rapidez cuando uno llega al final de la página. Esto lo he visto en Oloblogger.

Comento estas mejoras porque hace solo 15 días que comencé con el blog y estaba muy asustado, ya que dudaba si sabría manejarme con él, (estoy “pegao” en informática) pero la cosa es fácil, porque se lo dan a uno todo hecho.

Si quieres hacerte un blog, basta con entrar en cualquier sitio que de el servicio y en 5 minutos tienes uno funcionando. Si te abres uno, verás que no te miento.

Este blog lo tengo alojado en Blogger que pertenece a Google (se accede con la cuenta de correo de Gmail) y es el mejor que he visto. Antes probé en otros sitios y los he abandonado porque no me gustaron.

Mira estos dos enlaces: primero segundo

Así que Alberto, o tu Rafael, animaros a abrir uno ya que me habeis dicho que os gustaría.


No comments:

Post a Comment